Selección Argentina

Los primeros nombres de la lista de Scaloni

domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

La Selección Argentina afrontará la fecha FIFA de principios de septiembre con dos amistosos ante  Chile (el 5 en Los Ángeles) y México (el 10 en San Antonio) en Estados Unidos y, para ello, el técnico Lionel Scaloni brindará entre el domingo y el lunes la lista de convocados, de la que ya trascendieron algunos posibles nombres.


Salvo por el suspendido Lionel Messi, la nómina tendrá a la base que disputó la Copa América de Brasil. 
Walter Kannemann y Esteban Andrada, dos que se la perdieron por lesiones, regresarían al grupo y hay grandes chances de que se sumen Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez y Eduardo Salvio.


¿Quiénes se ausentarían? Además del crack de Barcelona, castigado por la Conmebol por sus dichos contra la organización y los arbitrajes, otros que podrían faltar son Ángel Di María y Matías Suárez.

Un Sub 23 de jerarquía
Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23 de cara al Preolímpico de enero en Colombia para buscar la clasificación a Tokio 2020, dará a conocer en los próximos días una lista de convocados para aprovechar que los clubes deben ceder a los futbolistas por la fecha FIFA.


Dicha nómina podría contener nombres importantes que hasta estuvieron considerados para la Mayor como Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo (Boca), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Nicolas Domínguez (Vélez) y Ezequiel Barco (Atlanta United), entre otros.

53%
Satisfacción
30%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias