Superliga de AFA

River Plate masacró a un Racing desconcertado

domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

Nadie podía imaginar, cuando a los 3 minutos Racing se puso 1-0 arriba, que el partido terminaría en una goleada histórica en su contra... pero así es el fútbol.


Racing, actual campeón de la Superliga, fue aplastado por River con un lapidario 6-1, en el encuentro que cerró la jornada sabatina de la máxima categoría del fútbol aregntino.


El equipo de Chacho Coudet perdió así un invicto que mantenía en su cancha desde mayo del año pasado, y Marcelo Gallardo escribió otra página inolvidable en su espectacular ciclo al frente del equipo de la banda roja.


Solari hizo el primer tanto del partido, para la fugaz alegría de los racinguistas, y luego llegó el aluvión millonario con tres goles en dos minutos, anotados por Santos Borré a los 35 y 36, y por Suárez a los 37.


En el complemento, para colmo, Sigali se fue expulsado por una violenta falta y Racing quedó con 10. A puro ritmo, completaron la paliza Nacho Fernández de penal, De la Cruz y Scocco.


Poco puede analizarse el desarrollo del juego, ya que la ráfaga de goles de River descolocó totalmente al conjunto local, que nunca pudo retomar las riendas del juego.


En ese momento se presumía que podía darse una goleada histórica y así fue.
Con esta inapelable victoria, River le sacó 50 triunfos de ventaja a Racing en el historial, notable diferencia tratándose de dos equipos grandes.


Para completar su felicidad, River se ubicó como puntero, aprovechando el empate entre San Lorenzo y Rosario Central: ahora los tres tienen 7 unidades, con un partido más que la mayoría de los equipos, que jugarán entre hoy y el lunes.
La próxima fecha, Racing visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, y River será local de Talleres de Córdoba, aunque primero deberá enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Libertadores.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias