Sub 15: ganó Valle Viejo y Capital empató con Pomán

domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

En el Primo A. Prevedello, la Liga Chacarera derrotó por 2 a 0 al seleccionado de Santa Rosa, en el partido de ida de los cuartos de final de la etapa Provincial del certamen Nacional de Selecciones de Liga. 


Los goles para los de Valle Viejo fueron de Luis Edgardo Vera, a los 9 minutos del segundo tiempo, y de Juan Ubaid sobre los 32 de la misma etapa. Dirigió Juan Gerónimo Toledo, árbitro de la Liga Catamarqueña, y los chacareros quedaron bien perfilados de cara a la revancha, que se disputará en tierras “tabacaleras”. 

Empate en el norte

La Liga Catamarqueña no pudo como local frente a la Selección de la Liga de Pomán y empataron 1 a 1 en la cancha de Defensores del Norte, ayer por la tarde.


Para Capital, a los 23 minutos del primer tiempo marcó el gol de penal Brian Sarmiento. Empató para Pomán a los 38 también de la primera parte Julián Arias. 


Dirigió Jesús Aldeco, que echó a Julián Arias por doble amonestación. Es una baja sensible para el partido de vuelta, que quedó confirmado para el sábado que viene.


Ayer se había retrasado el encuentro entre Fiambalá y Tinogasta, y mañana lunes a las 16.00 se dará también el encuentro de ida entre la Liga Santa María ante Santa Rosa, en la cancha de Calchaquí.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias