Etapa Provincial

Capital y Chacras definen en el Femenino

Ayer en la Liga Catamarqueña, se impuso 3 a 1 a Fiambalá y hoy recibe a Valle Viejo a las 15.00 en La Leonera.
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50

Hoy a las 15.00 en la cancha de Villa Cubas se jugará por primera vez el clásico entre la Liga Catamarqueña y la Liga Chacarera en su versión de Fútbol Femenino. La cita entrega la clasificación de la etapa provincial para representar a Catamarca en el certamen Nacional de Selecciones de Liga que hace disputar el Consejo Federal. 

Ayer Capital le ganó 3 a 1 a Fiambalá y hoy con empatar frente a Valle Viejo se clasificará por diferencia de gol (Las Chacras le ganó a las fiambalenses, pero solo 1 a 0).

Primer paso 
El Seleccionado Femenino de la Capital se impuso por 3 a 1 frente a su par de Fiambalá, ayer en “La Leonera”.

Las anotaciones fueron de Yamila Carrizo, Eva Gambarella y Oriana Astuenga, en tanto que Jael Godoy puso el descuento.

El partido en líneas generales le fue favorable al combinado de la Capital. Tuvo más tiempo la posesión de la pelota, lo que permitió generar ocasiones de gol. La apertura se dio a los 6m, con un cabezazo de Carrizo tras un córner de Ana Fernández. El segundo llegó a los 11, luego de una serie de rebotes donde Eva Gambarella pudo vencer la resistencia de la arquera Dalila Quiroga.

Si bien la primera parte finalizó con dos tantos de diferencia, las ocasiones desperdiciadas por las chicas dirigidas por Juan Vega dejó con ilusiones a la visita.

Catia Rasgido se perdió el descuento debajo del arco, luego Godoy ejecutó mal un tiro libre en la puerta del área, insinuando que Fiambalá podía complicar el resultado. Sin embargo, Carrizo, Gambarella y la ingresada Astuenaga desaprovecharon situaciones que casi les cuesta el resultado, ya que Godoy sacó un remate de 25 metros para marcar el descuento, luego de una falla en la salida del fondo capitalino.

Fiambalá se fue con todo por la igualdad y casi lo consigue a los 27m, en otro descuido de la defensa.

La tranquilidad para las chicas del Valle Central llegó en una contra a dos minutos del final, cuando Astuenaga definió por lo bajo y asegurar el marcador.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias