SUPERLIGA ARGENTINA

El catamarqueño Joaquín Varela será titular en Godoy Cruz esta tarde

lunes, 19 de agosto de 2019 10:51
lunes, 19 de agosto de 2019 10:51

Godoy Cruz, desde las 15.30, se presentará ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, en un partido válido por la 3ª fecha de la Superliga. En el Tomba, sería titular el futbolista catamarqueño Joaquín Varela.

El elenco mendocino intentará recuperarse de las dos derrotas consecutivas que sufrió, primero ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 4 a 2 y luego, frente a Arsenal en el Malvinas Argentinas por 2 a 0. Por su parte, el Decano vive una realidad similar ya que perdió contra Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente.

El Tomba presentará cambios con respecto a la formación que arrancó jugando ante el equipo del Viaducto. El defensor Gabriel Alanis se recuperó de un desgarro y volvería a la titularidad en lugar de Nahuel Arena. También podrían ser parte del once inicial Fabián Henriquez  e Iván Vella por Ezequiel Bullaude y Miguel Merentiel, respectivamente.

Dicho encuentro sería un partido determinante para el entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi. CAbe recordar que el Bodeguero quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y luego perdió en las dos primeras fechas de la Superliga.

Paridad en primera división

Ambos equipos se enfrentaron cinco veces en la máxima categoría del fútbol argentino y el historial muestra una paridad absoluta: dos triunfos para cada uno y un empate.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Fabián Monzón; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Tomás Cuello; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona Gabriel Alanis; Juan Brunetta, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Kevin Gutiérrez; Leandro Vella y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Atlético Tucumán.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 15.30.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias