Tiro Deportivo

Martina Gutiérrez, bronce individual y bronce en equipo con Victoria Luna

lunes, 19 de agosto de 2019 01:50
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50

Durante todo el fin de semana, Tiro Federal de la provincia de Salta tuvo el honor de recibir a los jóvenes de todo el país que participaron del “XLII Campeonato Nacional Juvenil de Tiro Deportivo”.
Dicho evento se llevó a cabo con una gran cantidad de tiradores de todo el país.

En esta ocasión, se hizo presente el director técnico nacional Víctor Celic, ya en busca de captar jóvenes talentos para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Dakar 2022”. 

Catamarca también tuvo sus representantes: por un lado Martina  Gutiérrez, quien es preparada por el entrenador Marcelo Gutiérrez, y también fueron los alumnos de la Escuela de Tiro Federal.
Martina Gutiérrez se quedó con medalla de bronce, empatando en el segundo puesto con la tiradora de Río Grande, llegando a un desempate a través del conteo de los tiros internos, es así que Río Negro quedó con medalla de plata y Martina Gutiérrez fue medalla de bronce, mientras que medalla de oro fue para Tiro Federal San Carlos.

Por otra parte, Martina Gutiérrez, con un puntaje de 286, haciendo equipo con Victoria Luna con un puntaje de 281 -de la Escuela de Tiro Federal Catamarca-, también lograron medalla de bronce para nuestra provincia. 

Mientras, los primeros puestos fueron para la delegación de Río Grande medalla de oro y San Carlos medalla de plata.
Cabe acotar que Martina es la hermana menor de Julián Gutiérrez, quien viene de ganar dos medallas en los recientes Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Lima, Perú.

Julián fue medalla de bronce individual y de oro en equipo con la cordobesa radicada en La Rioja, Fernanda Russo.
En los próximos días, Julián estará viajando a Brasil a un torneo internacional, junto a la selección nacional, en busca de un lugar en los próximos Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias