El próximo sábado

Se viene la fiesta del Fisicoculturismo

El evento nacional tendrá lugar en las instalaciones de Red Star, con la presencia de atletas de varias provincias. También habrá una Master Class.
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50
lunes, 19 de agosto de 2019 01:50

La provincia de Catamarca recibirá nuevamente la fiesta del Fisicoculturismo, el próximo sábado 24 de agosto, con el “Yuyo Classic 2019”. El evento será en el Club Red Star. Además, habrá una Master Class de Zumba previa a la competencia.

Es un hecho histórico para las competencias de fisicoculturismo de la Argentina, ya que la provincia será sede por séptima vez de manera consecutiva del deporte de los “músculos”.

El campeón de la pasada edición fue el tucumano Matías Jiménez, que confirmó su presencia para defender el título. También confirmaron que estarán en el Yuyo Classic el tucumano Miguel Fara, multicampeón argentino, y el cordobés Matías Leal, que viene ganando en este año cuatro torneos por la Argentina. Se confirmó también la presencia del excompetidor Domingo Biondo, de la provincia de Córdoba, que vendrá como espectador y traerá a dos atletas de la rama Femenina para dar pelea en el escenario catamarqueño.

El torneo catamarqueño que se denominará “Yuyo Classic 2019” y será la séptima edición, estará a cargo del organizador Fernando Zamiruk.

Habrá un total de 20 mil pesos en efectivo en premios, además de los premios en suplementarían con un valor de 30 mil pesos, medallas y trofeos, además de muchas sorpresas tanto para los atletas como para el público en general.
Cabe aclarar que los premios en efectivo se los llevarán los culturistas del Overall, de las diferentes divisiones.

Las categorías son: Culturismo clásico (cadetes únicas, Juveniles liviano hasta 70 kilos y pesados más de 70 kilos), Promocionales de 70 a 80 kilos cada 5 kilos, Primera al igual que la Promo (Men’s physique (talla baja 1.70 y talla alta más de 1.70); Bikini (talla baja menos de 1.63 y talla alta más de 1.63), Wellnes y Body Fitness (talla única).
Los horarios de pesajes e inscripción serán de 14.00 a 16.00, con inicio de la competencia a las 18.00 en punto.

Cada atleta pagará una inscripción de 300 pesos y el valor de las entradas será de 100.
Para la organización es todo un reto llevar la competencia en el centro capitalino, donde siempre se realizó fue en el Predio Ferial, y esta vez será en el “Ricardo Antonio Bollea”, estadio de Red Star.

Cabe recordar que habrá sorteos para el público, degustación de licuados y jugos naturales, además de suplementación.

 

Master Class

Previo a la competencia, destacados preparadores del gym LS FIT, a partir de las 17.00, darán una Master Class de Zumba.

El gimnasio que comanda la profesora Laura Sampayo estará previo al inicio del Torneo de Fisicoculturismo para hacer bailar y luego ver a los mejores atletas del país que estarán presentes.

El evento tendrá la presencia de las zin Mayra Rivera y Ari Nieva, ambas pertenecientes al mencionado gimnasio del centro de la Capital.
 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias