Liga Catamarqueña

Neri Sigampa se va a Tesorieri

El volante tiene todo pactado y dejará Villa Cubas para sumarse al “Alemán” de cara al torneo Anual.
viernes, 2 de agosto de 2019 00:22
viernes, 2 de agosto de 2019 00:22

En el amistoso que en la tarde de ayer el Américo Tesorieri jugó y ganó ante San Martín de El Bañado, la noticia central se posó en el elenco que dirige Marcelo Vega, ya que puso de arranque a Neri Sigampa.


Al término del encuentro, el jugador perteneciente a Villa Cubas, habló off the record con El Esquiú.com y dijo que en el día de hoy esperaba que los papeles estén firmados, para sí hablar de forma oficial como refuerzo, ya que en otra ocasión no se pudo concretar.


Sigampa fue pieza central en el torneo Apertura y se esperaba que sea parte del plantel que dirige Ramón Guzmán, pero las diferencias con la dirigencia hicieron que el experimentado jugador opte por cambiar de aire.


Al parecer, los responsables del fútbol en Villa Cubas nunca le hicieron una oferta formal para ser evaluada y restando una semana para el inicio del certamen, Sigampa no quiere seguir esperando, por lo que Tesorieri hizo una propuesta formal, tanto al jugador como a la institución y anoche se reunían para cerrar el acuerdo que ligaría al jugador hasta fin de año.

Lugar para uno más
En cuanto al cierre del armado del plantel, la dirigencia trabaja para conseguir el último refuerzo que necesita, que es un marcador central.


El nombre que pretende es Carlos Tapia, hoy en El Auténtico y lejos de volver a Vélez Sarsfield, a quien Vega ya tuvo en el Federal Amateur, en tanto que ya se firmó la llegada del volante Federico Ledesma de Vélez y el creativo José Gabriel Romero de Ferro.


Con estas cuatro incorporaciones, el DT entiende que el plantel tendrá el equilibro para afrontar el certamen.
Ganó bien


Mientras que el amistoso que jugó con San Martín, “Tesho” lo ganó 1 a 0 con gol de Gustavo Luján, a pesar de las opciones que tuvieron Valatkevicnis, Sigampa, Chazampi, y Moreno.


En tanto los suplentes se impusieron 3-0 con tantos de Lucas Carrizo, Gonzalo Aranda y Enzo Carrizo.
La formación inicial de Tesorieri fue con Rubén Aguilera, Rolando Moreno, Carlos Roldán, Julio Valdiviezo y Miguel Aballay; Neri Sigampa, Federico Ledesma, Javier Chazampi y Gastón Carrizo, Gustavo Luján y Esteban Valatkevicnis.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias