Copa Libertadores

Boca viajó a Ecuador a la espera del juego

La estrategia del cuerpo técnico es tener dos noches en Quito para adaptarse a la altura de Ecuador.
martes, 20 de agosto de 2019 01:44
martes, 20 de agosto de 2019 01:44

El plantel de Boca Juniors viajó ayer en la tarde rumbo a Ecuador, para enfrentar mañana  miércoles a la Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, desde las 19.15 (hora argentina) en su estadio, por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Por la mañana, desde las 9.30, los jugadores practicaron en el predio de Casa Amarilla a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro. Los futbolistas que vencieron el domingo por la Superliga a Aldosivi (2-0) en la Bombonera realizaron ejercicios regenerativos, mientras que quienes no jugaron ante el equipo de Mar del Plata hicieron fútbol en espacio reducido.

El posible equipo que pondría Alfaro para visitar a la Liga de Quito formaría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo “Toto” Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila.

De esta manera, el equipo “xeneize” tendrá dos cambios respecto del que venció 2-0 a Atlético Paranaense en el partido revancha por los octavos de final. 

0%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias