El Sub 13 de Capital, al Torneo Nacional

martes, 20 de agosto de 2019 01:09
martes, 20 de agosto de 2019 01:09

La Liga Catamarqueña se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub 13, al adjudicarse la Etapa Provincial. 

Ayer en el Primo Prevedello de Valle Viejo, Capital venció 2 a 1 a la Liga Chacarera con dos goles de Leandro Joel Rodríguez, en 21 pt y 26 st. Había empatado para Las Chacras el volante ofensivo Máximo Wenderbourg sobre los 9 del complemento. 
El partido tuvo mucho de nervio y fue entrecortado. Dirigió Luis Rosales, de Santa Rosa.

 

El partido 

Walther Araya,  arquero chacarero, tuvo una tremenda intervención en los 8 minutos, tapando dos remates consecutivos. Y Mateo Cardozo, a los 13, se lo perdió mano a mano, cuando definió por encima del portero Eduardo Marzolatti, que “arañó” la pelota para que un defensor lo salve sobre la línea. 

El primer tanto fue un golazo, en una jugada que fue de izquierda a derecha y que Rodríguez resolvió metiéndose al área parando la pelota con el pecho para luego rematar de derecha. 
Para el complemento, Valle Viejo fue por el empate y logró conseguirlo a los 9 minutos. Julián Alberti pateó un tiro libre, el arquerito la sacó, y en el rebote Wenderbourg la empujó al empate. 

A 10m del final, con el un palpable nerviosismo, el centrodelantero Leandro Rodríguez corrió una pelota profunda y tocó por debajo del golero, que no pudo evitar la definición. 

Iban 26 minutos y Capital supo mantener la diferencia para festejar y sacarse la espina de la supremacía que Valle Viejo viene ejerciendo en Inferiores en este tipo de competencias.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias