Básquetbol

La crítica situación de Nigeria a dos semanas del Mundial

martes, 20 de agosto de 2019 01:09
martes, 20 de agosto de 2019 01:09

Nigeria será rival de Argentina en el Grupo B del Mundial de China y su participación en la competencia comenzará el 31 de agosto ante Rusia, pero a 13 días del inicio están en plena crisis con la federación. 

“La Comisión de Deportes no ha liberado los fondos que necesitamos para alojarnos, viajar y demás. Por supuesto que nos las arreglaremos, nos presentaremos en China y lucharemos por este país”, contó Stan Okoye, integrante del plantel.
Lo cierto es que el plantel está realizando su preparación en medio de la incertidumbre y Ekpe Udoh, uno de los integrantes NBA del equipo, también utilizó sus redes sociales para exponer la realidad. 

“Dos semanas antes de la Copa del Mundo, se niegan a liberar el dinero que se nos asignó. Tenemos un equipo especial y posiblemente el mejor de la historia. Espero que esto se resuelva pronto”, sentenció.

Otra selección africana que se encuentra en una situación similar es Costa de Marfil, aunque su realidad es aún más complicada porque sí está en duda su participación en la competencia ya que sus jugadores propusieron una huelga por la falta de pagos de los bonos prometidos por la federación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias