Copa Libertadores

River, con los artilleros disponibles

Volvió Scocco y Pratto está mejor. Gallardo repetiría el equipo del 6 a 1 frente a Cerro.
martes, 20 de agosto de 2019 01:45
martes, 20 de agosto de 2019 01:45

River brilló en Avellaneda y le propinó una goleada histórica a Racing en el Cilindro. El 6-1 le dejó muchas certezas a Marcelo Gallardo, entre ellas que tiene a todos sus delanteros a disposición, aunque eso lo obligue a tomar una decisión difícil de cara al partido ante Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Matías Suárez y Rafael Santos Borré fueron los delanteros que abrieron el clásico del último sábado y anotaron uno y dos goles, respectivamente. Pero luego ingresaron Lucas Pratto (dio una asistencia) e Ignacio Scocco, quien volvió a jugar después de cinco meses y anotó el sexto, de cabeza. 

A estos cuatro delanteros de élite se le suman Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, dos proyectos en los que el “Muñeco” tiene mucha confianza. Ambos tuvieron varios minutos en el primer equipo, pero fueron perdiendo terreno ante la jerarquía y la experiencia de sus competidores. 

 

¿Repite?

Marcelo Gallardo planea repetir el equipo que le ganó a Racing para enfrentar a Cerro Porteño, este jueves a las 19.15 en el Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La idea de Gallardo es insistir con la formación que viene de jugar tambien el segundo tiempo con Lanús, sin Lucas Pratto, quien ingresa en los segundos tiempos tras realizar un trabajo especial de pretemporada durante las últimas dos semanas.

De este modo, el once del “Millonario” sería con Franco Armani; Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias