Vóley

El seleccionado masculino jugará en Santa Cruz

El equipo dirigido por Marcelo Méndez enfrentará a Brasil viernes y sábado dos partidos amistosos por la inauguración del Microestadio Municipal de Calafate. Habrá un mix de jugadores en la plantilla nacional.
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05

El seleccionado argentino masculino de vóleibol formará parte de la inauguración del Microestadio Municipal de Calafate, provincia de Santa Cruz, este viernes 23 y sábado 24 de agosto, con dos amistosos frente a Brasil.


El equipo nacional, dirigido por Marcelo Méndez y que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se medirá con la selección brasileña (también obtuvo el pasaje a Japón) en dos partidos de preparación para el Campeonato Sudamericano de Chile, que será entre el 11 y el 15 de septiembre.


La delegación nacional partirá hoy rumbo a la ciudad santacruceña, en la que jugará por primera vez, con un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y voleibolistas que consiguieron la clasificación en el Preolímpico de China.


Los convocados para los amistosos en Calafate son los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo; los opuestos Germán Johansen y Bruno Lima; los centrales Agustín Loser, Martín Ramos, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba; los receptores punta Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Luciano Vicentín y Ezequiel Palacios; y los líberos Santiago Danani y Santiago Arroyo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias