Independiente

Hernández fue operado de la rodilla

miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05

El mediocampista de Independiente Pablo Hernández fue operado ayer de la rodilla izquierda tras la lesión sufrida el pasado 14 de agosto ante Independiente del Valle, de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Hernández pasó con éxito la intervención quirúrgica de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que estuvo a cargo de Sebastián Abdala y Patricio Riatti, los médicos de Independiente.


“Pablo Hernández fue operado exitosamente esta mañana. La intervención estuvo a cargo de Sebastián Abdala y Patricio Riatti, médicos del club. Ahora comienza la etapa de rehabilitación”, informó Independiente en su Twitter oficial junto con una foto de Hernández.


El tiempo estimado de rehabilitación es de seis a nueve meses, según los estándares habituales para este tipo de lesiones.
El futbolista, de 33 años, llegó a Independiente en julio del 2018 y desde ahí jugó 18 partidos (2 goles) y sufrió dos expulsiones.
Por otro lado, el plantel de Independiente regresará hoy miércoles a los entrenamientos luego de la derrota del pasado lunes ante Estudiantes de La Plata (3-0) como visitante, por la tercera fecha de la Superliga.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias