Liga Catamarqueña - Femenino

Laura Fernández y “el objetivo cumplido”

La jugadora de Salta Central y referente del seleccionado dijo que se trabajó para conseguir la clasificación, mérito del plantel.
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05

Con la alegría de la clasificación al Regional, la volante del seleccionado de la Capital Laura Fernández hizo hincapié en la obtención del título, fruto del trabajo en equipo. “La verdad que estamos muy contentas por lo que conseguimos, felices por esto. No veíamos la hora de que llegue este fin de semana para jugarlo”.


En cuanto al partido, Ana Laura dijo que hubo factores para que el resultado se dé así. “Fue duro por lo que son ellas, por cómo juegan y por el día, que no ayudó nada, fue bastante complicado por ese lado, pero conseguimos el objetivo, que era el campeonato. El campo de juego y el viento no nos permitieron ser más claros en el juego, pero fue para los dos equipos, nos hubiéramos ido más contenta con al menos un grito de gol”.


Fernández es como muchas jugadoras de la Liga Capitalina, nueva en el mundo del fútbol, que antes tuvo un pasado largo en el vóley y por eso lo disfruta más. “Creo que de mis 26 años, jugué 15 en el vóley, pero desde hace un año que me dedique a jugar fútbol, pero sí, extraño un poco. Comencé a jugar con amigas, me fue gustando. De chica jugaba con mis primos varones, el cuerpo tiene un poco de memoria y cuando comencé, lo hice tratando de mejorar en lo que se puede, en Salta Central. Es increíble, para mí fue como todo muy rápido, el año pasado estaba jugando picaditos con amigas, y ahora ser parte de un club, parte de un seleccionado, es un montón. Me encanta, estoy feliz”.

44%
Satisfacción
55%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias