Prácticamente selló la clasificación

Boca goleó y espera ¿por River?

jueves, 22 de agosto de 2019 00:41
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41

Con una actuación muy convincente, Boca Juniors goleó anoche a Liga de Quito 3 a 0, y prácticamente se aseguró el pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores de América.


Con goles de Ramón “Wanchope” Abila, “Bebelo” Reynoso y uno de Caicedo en contra, Boca consiguió ganar en la altura de la capital ecuatoriana después de 54 años, y parece imposible que la serie se pueda revertir en Buenos Aires.
Así las cosas, el equipo xeneize se acerca a la soñada revancha, luego de la dolorosa caída que padeció en la final de la última edición del torneo, nada menos que ante River.


Precisamente el clásico podría repetirse en la siguiente fase, si es que River logra sortear a los paraguayos de Cerro Porteño.
Ayer Boca se mostró más sólido que nunca, y junto con River asoman como los grandes candidatos a conquistar el trofeo.

Pasó el Bicho
Argentinos Juniors avanzó en la Copa Argentina al eliminar a San Martín de Tucumán en una dramática definición por penales 3-2, luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Lo curioso fue la poca efectividad en los penales, ya que, desde los 12 pasos, Argentinos falló tres remates... y los tucumanos cuatro.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias