Liga Universitaria de Fútbol

Quilmes avanza en la Copa y se fue Volver

Por la Copa Aniversario, Quilmes a la semifinal. Mientras, se reanudó el Torneo Anual.
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41

En la categoría A se produjo la baja de uno de los históricos equipos de la divisional. Volver no aguantó el ritmo y se tuvo que bajar de la competencia. En la B, Real Talleres está muy comprometido con el descenso y en la C hubo empate entre los líderes.

El fin de semana que pasó se reanudó el Torneo Anual de fútbol que el predio que la Casa de Altos Estudios posee. La jornada correspondió a la sexta fecha.

Categoría A 
En esta divisional continúa como puntero Quilmes, pero la novedad estuvo del lado de uno de los históricos de la divisional, Volver. El equipo, que venía haciendo un gran esfuerzo en la competencia ante los “novatos”, finalmente quedó excluido de la categoría.


También dentro de lo más importante en la categoría, Lelo FC comienza avizorar un panorama más claro y se aleja de la zona roja a expensas de Real Agrarias, al que hundió en el fondo de la tabla luego de vencerlo por la mínima diferencia.
En el clásico entre los otros dos equipos “chacareros”, el “Depor” se quedó con el clásico al ganar por la mínima al “Atleti” con solitaria conquista de Facundo Ruiz. 

Categoría B
Si bien falta aún más de medio torneo, pareciera ser un hecho el descenso de Real Talleres (a la C) tras perder con Núñez 5 a 3.
Justamente los ganadores buscan alejarse lo más rápido posible fondo de la tabla.
En situación similar están los Chenguesaurios, vencedores de Real Barril por 2 a 0. En esta categoría sigue mandando La Changada, escoltado por Mineros.

Categoría C
El partido más atrayente de la fecha fue el gran duelo entre los líderes Barrelona y Sportivo Balbo, que tuvo momentos “electrizantes” y de grandes emociones. 
Fue el Sportivo que llegó primero al gol pero su rival lo dio vuelta en el segundo tiempo y a pocos minutos del final del encuentro “el viñas” logró la igualdad.

Copa Semana Aniversario
También hubo actividad por la Copa “Semana Aniversario de la UNCA”. El “cervecero” derrotó a AESI con claridad para meterse en una nueva semifinal esperando lo que acontezca este fin de semana entre La Changada con Los Chengues, de los que saldrá su rival.


En la otra semifinal se verán las caras Mineros, que derrotó por 3 a 1 a Aston Birra, y Caruchas, que derrotó en la tanda de penales a Tecnologic luego de igualar el marcador en blanco.
Resultados: Quilmes 3 (Martín Andrada-2, Juan Acevedo) – AESI 0; Mineros 3 (Juan Hernández, Ignacio Saracho, Abel Villafáñez) – Aston Birra 1 (Facundo Moreno); Caruchas Boys 0 (4) – Tecnologic 0 (2).

Resultados
Categoría A: Lelo 1 (Agustín Nieva) - Real Agrarias 0; Dep. Agrarias 1 (Facundo Ruiz) – Atlético Agrarias 0; Elegidos GP – Volver PP.


Categoría B: Chenguesaurios 2 (Diego Pacheco, José Mansilla) – Real  Barril 0; Núñez 5 (Cristian Olaz-2, Facundo Pacheco, Daniel Roldan, Enzo Díaz) – Real Talleres 3 (Facundo Levi, Ramiro Diez, Julia Reynoso).


Categoría C: Sp. Balbo 2 (Paul Nieva, Fernando Rasgido) –Barrelona 2 (Facundo Acota, Enzo Bracamonte); El Rejunte 5 (Saulo Guitian-4, Gonzalo Barrionuevo) – Chimichangas 4 (Esteban Palavecino-2, Alexis Chayle, Leonardo Magini).

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias