Superliga Argentina

Atlético Tucumán compró a Solohaga

El delantero surgido de San Lorenzo de Alem fue adquirido por el “Decano”, donde ya juega en el equipo de la Liga Tucumana.
viernes, 23 de agosto de 2019 00:11
viernes, 23 de agosto de 2019 00:11

El pasado miércoles, la dirigencia de San Lorenzo de Alem, encabezada por el presidente Luis Gallardo, llegó a un acuerdo financiero con el Club Atlético Tucumán por la venta del delantero Matías Solohaga, de 21 años.


La transacción se firmó en el “Jardín de la República”, a donde dirigentes del “Ocotero” viajaron para realizar los papeles que dicen que se desprenden del jugador, quedando con el 15% de la ficha para una futura venta. 


No trascendieron los montos finales del acuerdo, pero San Lorenzo está conforme. Además, a Solohaga le hicieron su primer contrato profesional en AFA y en estos días está en Catamarca tratándose de una pubalgia. Por ahora no puede jugar en la Reserva.


Solohaga surgió de la cantera del “Santo” y a los 16 años debutó en la primera local, para luego recalar en las formativas de Rosario Central.


Luego de estar un año en el “Canalla”, una serie de lesiones lo tuvieron parado, por lo que tuvo que dejar la entidad rosarina para recalar en el Américo Tesorieri en el 2017.


El buen nivel que mostró en el “Alemán” lo llevó a que San Lorenzo lo repatriara para el Federal A, donde estuvo las dos últimas temporada.


Tras esta participación fue que llegó a Tucumán a modo de prueba, lo que se transformó en la compra definitiva del goleador catamarqueño.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias