Aunque no liquidó la serie

River sacó ventaja ante Cerro Porteño

viernes, 23 de agosto de 2019 00:12
viernes, 23 de agosto de 2019 00:12

El actual campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, dio otro paso en la defensa del título, al vencer a Cerro Porteño de Paraguay 2 a 0, en el partido de ida de cuartos de final.


El conjunto que dirige Marcelo Gallardo no liquidó la serie, y tendrá que sellar su pasaporte en Asunción, pero cumplió el objetivo principal, de ganar y no recibir goles. La victoria se construyó con sendos penales, ejecutados por Ignacio Fernández y Santos Borré, uno en cada tiempo.


El partido tuvo varias interrupciones para consultar el VAR, lo cual favoreció a River en la sanción del primer penal, y lo perjució cuando se anuló un segundo gol de Fernández, pero en ambos casos las decisiones del árbitro fueron acertadas.
Cerro fue un rival respetable, áspero y que incluso intentó atacar, por lo que River tendrá que mostrar una buena versión de su juego para no pasar sobresaltos en Paraguay.


Por el momento, jugados los partidos de ida, la semifinal sería un nuevo duelo entre Boca y River... pero habrá que esperar las revanchas para confirmarlo.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias