Liga Catamarqueña

Vélez ante el CAI, va por la cima del Anual

viernes, 23 de agosto de 2019 00:12
viernes, 23 de agosto de 2019 00:12

En el estadio Malvinas Argentinas desde las 14.30, con dos partidos, se pondrá en juego una nueva fecha del  torneo Anual en las categorías Primera y Ascenso.


Comenzará con el encuentro del Ascenso entre Sarmiento y Chacarita, mientras que para el cierre y por la A jugarán Vélez Sarsfield e Independiente de la 1° de Mayo.

El primer triunfo
La apertura de la jornada será entre dos equipos que no pudieron ganar en el debut. Sarmiento igualó sin goles ante Liberal, en tanto que “Chaca” fue derrotado por Estudiantes, de ahí la necesidad de conseguir un triunfo que los vuelva a poner en el plano alto de la tabla antes que finalice la fecha.

Va por la punta
Para el cierre de la tarde, Vélez jugará su encuentro pensando que los tres puntos que hay en juego lo dejarán en lo más alto del torneo, al menos hasta que mañana lo haga el puntero Villa Cubas.


El elenco dirigido por Juan José Pauletto tiene una baja obliga de Juan Cruz Pauletto por sanción. Este lugar sería ocupado por Kevin Heredia si el DT opta por mantener el esquema que viene utilizando, o si se anima a un tercer delantero.


En ese caso, las opciones que maneja son la de Rafael Sosa para darle su primer partido de entrada desde la lesión, o si hace debutar a los puntas Enzo Ruch o Maximiliano Luna, otra de las cartas del entrenador.


Gustavo Villafañe, en Independiente, viene de una derrota por lo que intentará salir de perdedor. La variante que tendría el CAI sería en mitad de campo, pero el DT no dio pistas todavía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias