Villa Cubas y Policial, con casi todo listo para el clásico

viernes, 23 de agosto de 2019 00:12
viernes, 23 de agosto de 2019 00:12

Este domingo, en el Malvinas Argentinas se enfrentan el Sportivo Villa Cubas y el Atlético Policial, partido que es válido por la tercera fecha del Anual. Los dos equipos se han preparado de la mejor forma para quedarse con un triunfo que dejará como puntero a quien lo consiga.

El “León”
En Villa Cubas, el DT Ramón Guzmán, paró ayer el once inicial con un solo cambio: Gabriel Barrientos jugó por el lesionado Emmanuel Ceballos, que estará alrededor de un mes afuera de las canchas. La otra novedad es que Wilson Díaz se mantendrá en el arco. 


El “Palo” Ramón Guzmán les dio las pecheras de los titulares a Díaz; Franco Correa Maturano, Facundo Torres y Nahuel Ahumada; Juan Sogos, Gonzalo Gómez, Facundo Orellana y Barrientos; Miguel Rizzardo; David Vera y Nelson Da Silva, que el domingo cumple 23 años.

El “Matador”
En Policial, el equipo que pretende Hernán Bustamante para el clásico sería con las presencias de David Monge, Franco Ibáñez en la mitad de campo, ya que estarán en condiciones de debutar. Además tendrá la vuelta de Joel Ferreyra tras cumplir su fecha de suspensión, y la de Martín Agüero, que se recuperó de su molestia.


Por lo tanto, el once de movida sería con Iván Brunori; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Lucas Carrizo; Diego Reartes, Franco Ibáñez; David Monges y Martín Agüero; Luis Romano y Luis Castillo.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias