Rugby

Catamarca y Los Teros juegan el único superclásico del año

El partido se juega en la cancha del “Mirasol” desde las 16.15. Ambos equipos van por la primera victoria en el Permanencia.
sábado, 24 de agosto de 2019 00:07
sábado, 24 de agosto de 2019 00:07

Esta tarde se jugará la tercera fecha del Torneo Permanencia Segunda 2019, que llevan adelante las uniones Andina y Cordobesa de Rugby y sin dudas para nuestra provincia el partido que se robe toda la atención será el que protagonicen Catamarca Rugby y Los Teros, en otra edición del superclásico del rugby catamarqueño.

El encuentro se jugará desde las 16.15 en la cancha del “Mirasol”, en el B° Parque América, y será dirigido por E. Morra, y los asistentes serán Miguel Ramos y Ariadna Pérez.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada y el único que jugarán, es por eso que ha despertado una gran expectativa, principalmente entre los seguidores de ambos equipos.

En el primer torneo del año no se enfrentaron, ya que ambos jugaron en categorías diferentes.

Catamarca RC jugó en la Torneo Regional B, mientras que Los Teros lo hizo en el C.
El presente de ambos es similar, ya que hasta el momento no han podido ganar en el torneo.

Catamarca RC, que cayó en el debut jugando de local, viene de empatar de visitante ante Santa Rosa de Calamuchita; en tanto que el “Albinegro” perdió en sus dos partidos, en el debut ante Los Cuervos de Bell Ville y en la fecha pasada cayó de local ante Los Hurones.

La jornada en el predio del “Mirasol” se abrirá a las 14.15, con el partido de Intermedia, que será dirigido por Miguel Ramos.

 

Los Hurones, en Los Teros

El otro equipo catamarqueño que estará jugando esta tarde será Los Hurones de Valle Viejo, que estará recibiendo a Los Chelcos de La Rioja.

El partido se jugará en la cancha de Los Teros desde las 16.00, con el arbitraje de Alejandro Querelli, que tendrá como árbitros asistentes a Luis Lencina y Walter Alderete.

El “Negro” chacarero se debe mudar a la Capital debido a que tiene suspendida su cancha, “La Fortaleza” del B° Los Olivares.

El equipo que dirige Horacio Tello es puntero del torneo y viene de una importante victoria de visitante ante Los Teros, en el único partido que jugó hasta el momento, teniendo en cuenta que en la primera fecha ganó los puntos por la no presentación de Santa Rosa de Calamuchita.

Mientras, el “Verde” riojano viene de perder de local ante Los Cuervos y en la primera fecha le había ganado a Los Zorros.

Otros partidos
Los Cuervos de Bell Ville estará recibiendo a Los Zorros de Río III, mientras que Alianza de Jesús María será local de Santa Rosa, ambos partidos se jugarán desde las 16.00.

Posiciones
1) Los Hurones, 10 puntos
2) Los Cuervos, 9
3) Alianza, 8
4) Los Chelcos, 5
5) Catamarca RC, 3
6) Santa Rosa, 2
7) Los Teros, 0
8) Los Zorros, 0.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias