Liga Catamarqueña

EL CAI frenó a Vélez

Independiente de la Capital se impuso 2-1 a uno de los candidatos en un partido con muchos expulsados.
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08
sábado, 24 de agosto de 2019 00:08

En la jornada que abrió la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio en Primera división, Independiente de la 1° de Mayo le ganó por 2 a 1 a Vélez Sarsfield.

José Montalbán y Alan Díaz de penal, los tantos para el ganador, y Rafael Sosa puso el descuento. Fue arbitraje de Jerónimo Toledo, quien expulsó a Pablo Olivera y Enzo Rusch de Vélez, en tanto que en el CAI se fueron Fabricio Cano y el DT Gustavo Villafañe.

Dentro de un partido intenso, en el que el fuerte viento jugó su papel, Independiente se quedó con los tres puntos porque supo como aprovechar los momentos del encuentro.

El error de Matías Flores a los 27m fue aprovechado por Díaz, quien habilitó a José Montalbán para la apertura del marcador, con el que finalizó la primera etapa.

En el complemento Vélez se fue con todo, provocó situaciones de gol en gran número, pero fallaron reiteradamente Sosa, Delgado Bustamante, Ahumada, Villarreal, Flores y Luna.

Por el contrario, el CAI en las contras logró desnivelar y de penal a los 20m, por ejecución de Díaz, se puso lejos en el resultado de un Vélez que fallaba en ofensiva, aun con el descuento de Sosa en el que todos pidieron posición adelantada.
El final dejó a Independiente festejando su primer triunfo y a Vélez masticando bronca porque se aleja de la punta.

 

Empate en la B

En el primer cotejo del Malvinas Argentinas, Sarmiento y Chacarita empataron 1 a 1.
Jorge González abrió para el “Decano”, el empate fue de Brian  Romero. En tanto, Franco Sánchez le atajó un penal a Gonzalo Romero, quien después vio la roja, al igual que Maxi Rivero de Sarmiento.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias