Liga Catamarqueña

Villa Cubas-Policial cierran la fecha buscando la cima

El “León”, en el día de su cumpleaños buscará ser el único puntero. El “Matador” va por destronar a su rival.
domingo, 25 de agosto de 2019 01:04
domingo, 25 de agosto de 2019 01:04

En el Malvinas Argentinas, con dos partidos se cerrará la tercera fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.
En el primero de ellos, desde las 14.30 y con arbitraje de Juan Rivero, San Lorenzo enfrenta a Salta Central, dos equipos que necesitan salir de perdedor.

Luego, será el turno del clásico de la fecha entre el Sportivo Villa Cubas y el Atlético Policial, que tendrá a Jorge Romero como árbitro central.

El encuentro ofrece muchos condimentos, es la tercera vez en el año que se miden, “Poli” ganó los dos anteriores, por lo que “Villa” querrá quebrar la racha negativa y festejar el triunfo en su cumpleaños número 79 de su reorganización, además de ser único puntero.
Villa Cubas tendrá un solo cambio con relación al triunfo ante Ferro, ingresará Leonardo Barrientos por el lesionado Emanuel Ceballos, por lo que no modificará el sistema que viene utilizando el entrenador Ramón Guzmán.

En tanto que en Policial, las modificaciones serán cuatro. Vuelven Joel Ferreyra tras una suspensión y Martín Agüero recuperado de una dolencia, en tanto que Franco Ibáñez y David Monges harán su debut.

Probables formaciones

Villa Cubas: Wilson Díaz, Franco Correa, Facundo Torres y Nahuel Ahumada; Leonardo Barrientos, Gonzalo Gómez, Juan Ignacio Sogos y Facundo Orellana; Miguel Rizzardo, David Vera y Nelson Da Silva.

Policial: Iván Brunori; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Lucas Carrizo; Diego Reartes, Franco Ibáñez, David Monges y Martín Agüero; Luis Castillo y Luis Antonio Romano.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias