Liga A1 de Vóley

Bolívar inició con los entrenamientos

jueves, 29 de agosto de 2019 00:33
jueves, 29 de agosto de 2019 00:33

En la mañana del pasado lunes, en el Complejo José Domeño, se dio inicio formal a una nueva temporada para Bolívar Vóley. Todo comenzó a las 10, cuando algunos jugadores del nuevo plantel junto al cuerpo técnico encabezado por Javier Weber se presentaron frente a la prensa local, hicieron las fotos de rigor y brindaron entrevistas a los medios.


Los jugadores que participaron del primer entrenamiento fueron Gabriel Arroyo, Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda y Franco Medina, de los que continúan de la temporada pasada, más las incorporaciones de Juan Barrera y Brian Melgarejo y los juveniles Luciano Roitero, Juan Manuel Lescano y Gonzalo Pereira.


No estuvieron presentes, por compromisos con sus selecciones, los cubanos Jesús Herrera, Osniel Melgarejo y Yohan León, quienes obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos; Facundo Imhoff, quien logró el oro Panamericano en dicha final ante Cuba; Agustín Loser, Alexis González y Nicolás Uriarte, que se encuentran con la Selección que se prepara para el Preolímpico que se disputará en China.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias