Copa Argentina

Colón goleó a Sol de Mayo y avanzó a octavos de final

jueves, 29 de agosto de 2019 00:33
jueves, 29 de agosto de 2019 00:33

Colón de Santa Fe, equipo de la Superliga de Primera División, goleó ayer 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, que juega en el torneo Federal A, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.


El encuentro correspondió a los 16avos de final de la Copa Argentina y los tantos del “Negro” santafesino fueron marcados por Santiago Pierotti, el uruguayo Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón, en la primera etapa; y Nicolás Chancalay, en el segundo tiempo.


El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela y Colón afrontó el partido con un mix entre habitualmente titulares y suplentes.


Colón, de dispar rendimiento en los certámenes que afronta, está muy comprometido por el descenso en la Superliga y clasificado para las semifinales de la Copa Sudamericana, fase en la que se medirá contra Atlético Mineiro de Brasil.


En tanto, con el triunfo de ayer el “Sabalero” avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará ante el ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes, quienes jugarán el miércoles de la semana venidera en el estadio Padre Martearena de Salta.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias