Jaguares XV: Agustín Segura será titular en la final de la Currie Cup

jueves, 29 de agosto de 2019 22:22
jueves, 29 de agosto de 2019 22:22

El Head coach de Jaguares XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la alineación para enfrentar el viernes a Griffons por la final de la First Division de la Currie Cup, que se disputará en el Fanie Du Toit Sports Ground de la ciudad de Potchefstroom.

El encuentro comenzará a las 13.15 (hora argentina) y se podrá ver  en vivo por ESPN Play, con repetición a las 18 hs por ESPN +.

Respecto de la formación que ganó el último sábado en la semifinal ante Valke, el equipo argentino presentará cuatro modificaciones. Santiago Portillo jugará en lugar de Jerónimo Ureta Sáenz Peña, en tanto que Santiago Montagner ingresa por Lucas Santa Cruz entre los forwards.

En los backs, Tomás Cubilla reemplazará a Julián Domínguez, que regresó al país tras una lesión que lo marginó de la final. Además, Facundo Cordero jugará como fullback en lugar de Juan Pablo Castro.

Griffons y Jaguares XV, tienen un antecedente en esta temporada, ya que se enfrentaron en el primer partido del torneo, con victoria para el equipo argentino por 50 a 43.

Es así que el formará con: Javier Díaz, Leonel Oviedo y Lucio Sordoni; Santiago Portillo e Ignacio Calás; Francisco Gorrissen (c), Lautaro Bavaro y Santiago Montagner; Gregorio Del Prete y Domingo Miotti; Mateo Carreras, Bautista Ezcurra, Agustín Segura, Tomás Cubilla y Facundo Cordero.

El banco, en tanto, lo conformarán Pablo Dimcheff, Nicolás Solveyra, Martín Fernández Segurotti, Jerónimo Ureta Sáenz Peña, Santiago Grondona, Ignacio Inchauspe y Martín Elías.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias