También juegan el “Bicho” y Aldosivi

Central y Talleres prometen buen fútbol

sábado, 3 de agosto de 2019 00:17
sábado, 3 de agosto de 2019 00:17

Rosario Central, que viene de ganarle a Atlético Tucumán de visitante, recibirá a las 15.30 en el Gigante de Arroyito a Talleres, que también venció a Vélez, de local, en un partido que promete buen fútbol, por la segunda fecha de la Superliga.
El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.


El exdelantero de Huracán, Lucas Gamba se incorporó ayer a las prácticas del plantel “canalla” y estará en el banco de suplentes, según anticipó el entrenador Diego Cocca, quien a priori repetiría la formación del equipo que ganó 2 a 1 en Tucumán, en una victoria clave en su pelea por mejorar el promedio.


En tanto, el entrenador de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, no informó la alineación.

En Mardel 
Aldosivi de Mar de Plata será local ante Argentinos Juniors, en el primer partido del sábado. El encuentro se disputará desde las 13.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.


El conjunto local buscará sumar sus primeros puntos en el torneo, tras la derrota 1-0 en la primera fecha ante Estudiantes en La Plata, donde estuvo cerca de rescatar un empate, con un gol convertido sobre la hora que fue anulado de manera incorrecta por el árbitro. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias