Superliga Argentina

Vélez contra Racing, por el primer triunfo

Partidazo en la continuidad de la 2da fecha, a partid de las 20 horas en Liniers.
sábado, 3 de agosto de 2019 00:17
sábado, 3 de agosto de 2019 00:17

Vélez Sarsfield y Racing Club, actual campeón, ambos sin triunfos en la actual temporada, animarán uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la segunda fecha de la Superliga Argentina de fútbol.


El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers, con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TNT Sports.


Vélez llega a la segunda jornada con la ilusión de sumar puntos tras haber perdido en su debut en Córdoba contra Talleres, 1-0.
Pese a que no confirmó la formación titular, el DT Gabriel Heinze admitió que ya tiene a su disposición al defensor nicoleño Lautaro Giannetti, tras la baja por lesión de Miguel Brizuela.


Sin embargo, es muy probable que -al igual que hizo en Córdoba- retrase al sector defensivo a Gastón Giménez y Pablo Galdames ingrese en la mitad de cancha.


La novedad principal en la Academia es la confirmación del capitán Lisandro “Licha” López como titular, recuperado de una sobrecarga, quien durante la semana trabajó de manera diferente al resto de sus compañeros.


De esta manera, Coudet para el compromiso ante los del “Fortín” no realizaría modificaciones y jugaría con el mismo equipo que igualó ante Unión de Santa Fe.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias