Ante un tenso clima en el “Lobo”

El invicto Argentinos juega frente a Gimnasia

sábado, 31 de agosto de 2019 00:48
sábado, 31 de agosto de 2019 00:48

El invicto Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios, juegan hoy. El encuentro se disputará a partir de las 13.15 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Facundo Tello y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


Argentinos, dirigido por el bonaerense Diego Dabove, es uno de los cuatro equipos que no conoce la derrota en la actual temporada, donde obtuvo un triunfo y tres empates, el último en el Tomás Ducó ante Huracán.


El DT del “Bicho” está decidido a esperar hasta último momento a Damián Battallini (esguince en el tobillo derecho), pero sabe que no podrá contar con el delantero Gabriel Hauche por una distensión del bíceps femoral izquierdo, por lo que dispuso el ingreso de Matko Miljevich.


Por su parte, Gimnasia, con solo un punto de 12 posibles, buscará resolver las deficiencias que exhibió en la derrota ante Defensa y Justicia, que lo hundió en el último puesto de la tabla de posiciones del certamen y de promedios.


Es por eso que el DT del “Lobo”, Darío Ortiz, cambiará el dibujo táctico y perfila una formación con cuatro variantes para lograr los tres puntos y engrosar el promedio. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias