Superliga de AFA

Lanús ganó y llegó a la cima

sábado, 31 de agosto de 2019 00:49
sábado, 31 de agosto de 2019 00:49

Con un gol de Caros Auzqui (foto), Lanús derrotó ayer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, en la apertura de la quinta fecha de la Superliga de AFA.


Lanús sumó tres valiosos puntos mientras que el elenco ferroviario demostró que está para dar pelea, aunque anoche pagó cara su falta de gol.


Con este resultado, y con un partido más, el cuadro granate alcanzó en la cima a Boca y San Lorenzo; en tanto que los santiagueños cayeron momentáneamente en zona de descenso.


Más tarde, el irregular Estudiantes de La Plata cayó como local ante Vélez por 1 a 0, merced a la conquista de Robertone. Vélez trepa así lentamente en la tabla, mientras los platenses se estancan en la mitad de la clasificación.
Finalmente, Defensa y Justicia igualó sin goles con Banfield en Florencio Varela; con lo cual los dos equipos siguen en deuda con sus hinchadas.

Ascenso
Por la Primera B Nacional (ahora bautizada simplemente “Nacional”), Belgrano de Córdoba logró su primera victoria en la categoría al derrotar 1 a 0 en su cancha a Barracas Central. Los cordobeses, en tres presentaciones, acumulan ahora un triunfo, un empate y una caída.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias