Liga Chacarera

Se juegan cuatro partidos de la 9na fecha

El “Santo” visita a La Merced y Obreros con Independiente tienen duelos que son clave.
sábado, 31 de agosto de 2019 00:49
sábado, 31 de agosto de 2019 00:49

La 9na fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera en la Primera A va a tener hoy cuatro de los cinco partidos programados. Es una extensa triple jornada en el Primo A. Prevedello, con duelos directos por la permanencia y la visita de uno de los animadores del torneo al departamento Paclín. 


San Martín de El Bañado, que está a un punto de Coronel Daza, puede tomar la cima si consigue un buen resultado frente al Deportivo La Merced, al que visita desde las 16.00 en su cancha. 


El “Santo” de Gustavo Quinteros llega con varios juveniles y la expectativa de pelear el campeonato, mientras el “Depo” marcha por una irregular campaña que otra vez lo puede comprometer con la permanencia. 

Caliente
Este cierre de la primera rueda presenta partidos que van a levantar temperatura. A las 15.00, Obreros de San Isidro va a medirse con La Tercena en el primero de los partidos en Tres Puentes. 


El “Cuervo” está en zona de descenso y puede descontar de manera directa con el “Verde”, que no está lejos. 
Después, a las 17.00, Social Rojas intentará recuperarse ante el duro Los Sureños. Es que Social, hasta hace un par de fechas líder de la competencia, se desprendió del goleador Luis Seco (hoy puede debutar en Estudiantes de San Luis en el Federal A) y Maximiliano Mendoza (se fue a Vélez de la Capital) y extraña a Luciano Bazán (hace el curso para ingresar a la Policía). Debe reencontrar su fútbol y encaminarse en la tabla otra vez. 


Y para el cierre, en el horario de las 19.00, se vivirá una atrapante “final” entre Independiente de San Antonio y La Carrera, que tiene la chance de quedar a un punto del “Rojo” en la tabla conjunta que determina el primer descenso. 
Para el Independiente del muy buen entrenador Raúl Vaquel este tramo del campeonato es vital, porque juega ante el “Celeste”, después empieza las revanchas con La Tercena y le sigue Obreros. 


Mañana, cerrando la 9na, el puntero Coronel Daza recibe en su cancha a Defensores de Esquiú, a las 12.00. Posteriormente, la gente del “Batatero” invita a sus simpatizantes a mirar el River – Boca en su cantina, en pantalla gigante. Una buena propuesta. 

Cancha de La Merced
16.00: La Merced vs San Martín
Estadio Primo A. Prevedello
15.00: Obreros de San Isidro vs La Tercena
17.00: Social Rojas vs Los Sureños
19.00: La Carrera vs Independiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias