Empate en Piedra Blanca y triunfo de La Tercena

domingo, 4 de agosto de 2019 00:15
domingo, 4 de agosto de 2019 00:15

Defensores de Esquiú y Los Sureños igualaron 1 a 1 ayer en Piedra Blanca, por la 6ta fecha del Anual. Exequiel Moreno anotó el primer gol tras una linda jugada de Tomás Soria, a los 9 minutos del segundo tiempo, y el empate llegó cerca del final, a los 44, cuando Darío Olivera empujó el balón para el empate. 


Hubo fricción durante el compromiso, los pibes del “Defe” se dispusieron a administrar la ventaja y jugar de contra, pero el plan no tuvo final feliz para ellos. El público respondió de buena manera en la cancha del “Sagrado”, donde se realizaron modificaciones para ser habilitada nuevamente. La idea del club es jugar allí todos los partidos que el fixture le indique, pese a que no están permitidos los visitantes. 

Ganó el “Verde” 
La Tercena consiguió un valioso triunfo frente al Deportivo La Merced, en el último partido de la triple jornada de ayer en Las Chacras. Son puntos que suman mucho para el promedio del “Verde” de Fray Mamerto Esquiú. 
A los 8 pt Javier Seco y en 13 pt Kevin Villafañe adelantaban a La Tercena. Cuando iban 42 de la misma etapa, el juez Federico Cano expulsó a Mario Tapia en el “Loco”, que llegaría al descuento mediante un gol de penal de Gabriel Coronel, a los 32 st. 
Sobre el cierre, en 49 st, Kevin Medina hizo el último del partido. 

Por la B
Ateneo Mariano Moreno superó 2 a 0 a La Estación y se prende en la lucha por el Torneo Anual “Ramón Iramaín” de la Primera B en Las Chacras. 
Fue costoso el triunfo del “Celeste” de Villa Dolores, pues el 1 a 0 de Fernando Flores llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, en tanto que el segundo, sobre los 52 minutos, por intermedio de Miguel Vergara. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias