Superliga AFA

Unión juega con Defensa y Banfield con el Pincha

domingo, 4 de agosto de 2019 00:14
domingo, 4 de agosto de 2019 00:14

Unión de Santa Fe recibirá a Defensa y Justicia, a la vez que Banfield será local de Estudiantes de La Plata en dos partidos válidos por la segunda fecha de la Superliga. 


El primero de los encuentros se jugará a partir de las 11.00 en el estadio 15 de Abril con Darío Herrera como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium. Unión empató sin goles en su visita a Racing y el técnico Leonardo Madelón dispondría el ingreso del delantero Walter Bou, quien tendría su debut en el elenco santafecino- en lugar de Brian Blasi. 


Por su lado, Defensa y Justicia perdió como local por 1 a 0 ante Independiente y se especula que el entrenador Mariano Soso podría colocar a Nicolás Tripichio como lateral derecho, por lo cual Julio González jugaría en la zaga central en reemplazo de Marcelo Herrera. 

Crespo y Milito harían tres cambios en sus equipos
Banfield será anfitrión de Estudiantes de La Plata a partir de las 15.30 en el estadio Florencio Sola con Nazareno Arasa como juez principal y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports Premium. El conjunto de la Zona Sur cayó por 1 a 0 como visitante de Arsenal en la fecha inicial.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias