Superliga de AFA

Vélez se durmió y Racing le sacó un empate

domingo, 4 de agosto de 2019 00:15
domingo, 4 de agosto de 2019 00:15

Vélez jugaba bien, ganaba 2 a 0 y tenía casi liquidado el encuentro con Racing, pero se durmió y dejó escapar dos puntos, en el partido que cerró la jornada sabatina de la Superliga de AFA.


Racing consiguió un agónico empate 2-2, y la remontada del equipo de Avellaneda premió su ímpetu del complemento, donde revirtió el trámite y emparejó el resultado ante el quedo del conjunto de Liniers, que protagonizó una gran primera etapa.
Nicolás Domínguez y Maximiliano Romero le dieron la ventaja parcial a Vélez en el primer tiempo, mientras Neri Domínguez e Ivan Pillud sellaron la igualdad.


El local mostró el sello de Gabriel Heinze: presión alta, movilidad, utilización del ancho de la cancha. Con esas armas tomó el control del juego, porque predominaba en el mediocampo, y reducía el juego de la visita a replegarse en su propio campo. 
Reaccionó la Academia en el complemento, con más ímpetu que juego. 


La igualdad fue justa. Porque Vélez jugó en gran nivel la etapa inicial, aunque en la segunda bajó el rendimiento individual y colectivo, pagando tal vez el pecado de juventud de gastar toda la energía en un tiempo en lugar de graduar el esfuerzo. Y porque Racing tuvo actitud para que la intensidad y el despliegue equilibraran una noche opaca de sus individualidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias