Video: De Rossi contó por qué eligió jugar en Boca Juniors

lunes, 5 de agosto de 2019 18:13
lunes, 5 de agosto de 2019 18:13

La llegada de Daniele De Rossi causó mucho revuelo en el fútbol argentino. A tal punto que muchos comenzaron a preguntarse por qué un jugador de la talla del italiano decidió vestir los colores de Boca en una liga que no se destaca por tener futbolistas de talla mundial.

En diálogo con la página oficial xeneize, De Rossi explicó los motivos por los cuáles eligió vestir los colores azul y oro en lo que será su última experiencia como jugador profesional.

"¿Por qué no venir a Boca? Es un club grande que quiere ganar y hacer las cosas como se debe. Hacerlas bien. Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño. Me mueve la motivación por jugar al fútbol y la pasión que siento cuando juego al fútbol a nivel serio. Este es un club que me permitirá jugar a excelente nivel, de la manera que me gusta", explicó el romano.

Aún se desconoce el día que el italiano hará su debut en Boca, aunque se presume que podría darse el 13 de agosto, en el duelo entre el xeneize y Almagro, correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina.

57%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias