Judo

El viernes es el turno de Mino Tamashiro

martes, 6 de agosto de 2019 01:24
martes, 6 de agosto de 2019 01:24

Cuando todavía replican los ecos de lo que fue la participación de Julián Gutiérrez en los Juegos Panamericanos que se están desarrollando en Lima, ahora se vendrá el turno de Minoru Tamashiro, el judoca catamarqueño que integra la selección nacional y que también estará representando al país en la máxima cita deportiva del año.

Tamashiro estará compitiendo este próximo viernes 9 de agosto, a las 15.00 y lo hará en la categoría -66 kilos, y a las 18.00 serán las finales.

El judoca de Catamarca viajó ayer lunes a Perú junto a la delegación de Argentina, que está integrada por los siguientes judocas:
Paula Pareto (-48 kilos), Ayelén Elizeche (-52 kilos), Agustina De Lucía (-63 kilos), Lucía Cantero (-78), Luis Vega (-81 kilos), Tomás Spikermann (-90 kilos) y Héctor Campos (-100 kilos).

En las últimas semanas Tamashiro ultimó los entrenamientos en las instalaciones del Cenard, donde buscó cerrar su preparación junto a la campeona olímpica Paula Pareto.

Cabe acotar que en Lima 2019, con Tamashiro serán cuatro los deportistas de Catamarca, recordando que Álvaro Macías fue sexto en la prueba de Cross Country Olímpico (Montain Bike), Julián Gutiérrez logró las medallas de bronce (Individual) y oro (Por equipos) y Aníbal Moreno con la selección argentina de fútbol ya logró clasificar a semifinales y mañana miércoles estará jugando ante Uruguay.

46%
Satisfacción
53%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias