Copa Sudamericana

Independiente abre la llave de cuartos

El “Rojo” recibe a su homónimo de Ecuador por la ida de Cuartos, desde las 21.30, en Libertadores de América
martes, 6 de agosto de 2019 01:23
martes, 6 de agosto de 2019 01:23

Independiente recibirá  en su estadio de Avellaneda a Independiente del Valle, de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en medio de la polémica con la Conmebol por la programación de los partidos.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

La Conmebol programó el partido de ida ante su homónimo ecuatoriano apenas cinco días después de obtener la clasificación y esto provocó nuevos problemas con el calendario sudamericano.

Independiente debió postergar el partido que debía jugar ante Newell’s Old Boys de Rosario, como local, por la segunda fecha de la Superliga.

En el plano futbolístico, el “Rojo” presentará variantes con respecto a la serie de octavos de final, ya que pudo incorporar a la lista al delantero Sebastián Palacios y al mediocampista colombiano Andrés Roa.

Ambos jugadores integran la nómina de convocados por el cuerpo técnico pero el que se perfila para ser titular en reemplazo del lesionado Cecilio Domínguez es el tucumano Palacios, ex Boca y Talleres.

La otra variante -obligada- será el ingreso de Pablo Pérez por el chileno Francisco Silva, quien luego de su titularidad en Quito fue transferido a Universidad Católica de su país.

El plantel conducido por el español Miguel Ángel Ramírez también está integrado por Richard Schunke, hermano de Jonathan, defensor de Estudiantes de La Plata; el tucumano Enzo Maidana y el experimentado delantero Claudio Bieler, aunque estos dos últimos sin tanta continuidad.

 

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Martín Benítez y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle (Ecuador): Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano, Cristian Dájome; y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias