Copa Sudamericana

Agónico triunfo de Independiente

miércoles, 7 de agosto de 2019 00:10
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:10

Independiente de Avellaneda venció anoche a Independiente del Valle 2 a 1, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El llamado Rey de Copas sufrió hasta el último instante, pero logró quedarse con la victoria, y ahora debe definir en condición de visitante y en la altura para clasificar.


En el primer tiempo el equipo de Beccacece tuvo pasajes de buen juego pero nunca logró desnivelar, y cuando lo hizo la anotación fue anulada luego de que el árbitro consultara el VAR.


Independiente quiso tener la iniciativa del encuentro, pero terminó preso de su propia confusión, ante un elenco que se conformaba con el empate y de pronto se encontró arriba en el marcador.


Jhon Sánchez anotó el gol ecuatoriano a los 15 minutos del segundo tiempo. Después reaccionó el rojo: empató Silvio Romero de penal, a la media hora del complemento, y desniveló él mismo en el descuento.


El final fue palo por palo pero con mucho roce físico y poco juego, en un duelo que deja al Independiente con la esperanza intacta para la revancha, donde le alcanzará con empatar.


El equipo que supere esta llave se medirá con el ganador de Corinthians-Fluminense por un lugar en la final.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias