España

Barcelona, actor pasivo entre Neymar y el PSG

miércoles, 7 de agosto de 2019 00:09
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:09

La posible vuelta del delantero Neymar al Barcelona sigue siendo una incógnita, luego de que el equipo español se declarara “actor pasivo” y dejara en manos del jugador la definición con los dirigentes franceses de Paris Saint Germain para que acepten negociarlo. 


Neymar ya dio muestras de no querer seguir ligado al PSG y declaró que su deseo es volver al Barcelona para jugar junto a sus “amigos” Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.


Sin embargo, los dirigentes del club francés y en especial su presidente, el jeque Nasser Al-Khelaifi, no aceptarían que Neymar vuelva a Barcelona, aunque sí están convencidos de que el jugador ya no será parte del plantel del PSG.


Desde el club catalán señalaron que ya no hablarán con los franceses por Neymar porque “las relaciones entre los clubes no son buenas sino todo lo contrario”, reveló el diario deportivo Marca.


En consecuencia el regreso de Neymar al Barcelona “solo depende de la presión que siga haciendo el jugador sobre el PSG”, aseguró el vicepresidente barcelonés Jordi Cordner, que subrayó que “no existe un caso Neymar”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias