Liga Chacarera

Gustavo Quinteros es el nuevo DT de San Martín de El Bañado

miércoles, 7 de agosto de 2019 12:32

Esta mañana, Gustavo Quinteros se convirtió en el nuevo entrenador del equipo de Primera División de San Martín de El Bañado. Tras la reciente salida del ahora exDT Ariel Díaz, la dirigencia del “Santo” inició ayer las conversaciones con Quinteros y hoy las partes llegaron a un acuerdo.

Luego de dar el sí, el “Topo” Quinteros habló con Pasión Chacarera 90.5 y comentó que los directivos de San Martín “aceptaron una propuesta que ellos me pidieron. Les dije cómo eran las pretensiones y aceptaron”.

“Les pedí (asumir) lo más rápido posible. Hay un partido el viernes. Trataré de hablar con el técnico que salió para charlar con cómo el veía (al equipo). Y hablaré lo más pronto con los jugadores”, agregó.

En otra instancia, señaló que “sabía de los jugadores, sé cómo venían jugando, conozco a muchos de ellos. Me falta un poco de toda la información que he pedido para terminar de cerrar algunas cosas que necesito”.

Quinteros, también reconoció que “no tenía en la cabeza dirigir porque estaba con otros proyectos, pero no se dieron, quedaron en el camino. Entonces, surgió la posibilidad. Es un club que me da la posibilidad de tener lo que uno necesita para trabajar. Es un club grande, que pelea todo el tiempo la posibilidad de salir campeón. Para uno es algo muy lindo, muy grande, esperemos estar a la altura”.

Los motivos de la salida de Díaz

En la noche del lunes, Ariel Díaz dejó de ser el entrenador de San Martín de El Bañado. Presentó la dimisión y la comisión directiva se la aceptó. Con un comunicado personal, el exentrenador argumentó la decisión de alejarse.

“Sabíamos que en este proceso nos íbamos a enfrentar con algunas situaciones que son propias del ‘folklore’ de nuestro fútbol, pero cuando esas situaciones se exceden y pasan a otro plano, dejan de pertenecer a ello y se transforman en situaciones angustiantes  que no le hacen para nada bien a ninguna de las partes, sin hacer hincapié en quien tenga la razón o no, lastima por igual a todos”, aseguró en un pasaje del escrito.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias