Quién es Franco Soldano, el nuevo delantero que llegará a Boca

El cordobés de 24 años viene de jugar en Olympiacos de Grecia y reemplazará a Darío Benedetto tras su partida al Olympique de Marsella.
miércoles, 7 de agosto de 2019 17:45
miércoles, 7 de agosto de 2019 17:45

Mientras Darío Benedetto ya viste la camiseta del Olympique de Marsella, el Xeneize ya tienen un nuevo hombre para reemplazarlo: Franco Soldano se vestirá de azul y oro y competirá por la delantera con Ramón "Wanchope" Abila y Jan Hurtado.

El cordobés de 24 años comenzó su carrera en Unión de Sunchales, club en el que hizo su debut a los 15 años. Unión de Santa Fe fue el club que primero cerró las tratativas para llevárselo, a mediados del 2014. Luego de cinco años, fue trasferido al Olympiacos de Grecia. Sin embargo, en el viejo continente no tuvo la continuidad deseada y sólo jugó nueve partidos y convirtió un gol por la Copa Nacional.

Soldano fue uno de los jugadores que pidió Gustavo Alfaro, incluso cuando los otros nombres que se barajaban eran el del francés André Pierre Gignac, Mauro Icardi o el español Fernando Llorente.

Boca le deberá pagar 300.000 dólares al club griego por el préstamo por los próximos 18 meses y tendrá una opción de compra de cinco millones de dólares.

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias