Ajedrez

Uthgra ganó el torneo por equipos en Belén

miércoles, 7 de agosto de 2019 00:10
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:10

Una histórica y emotiva jornada de ajedrez se vivió en las instalaciones de “Yiyo Bar” de Belén, donde tuvo lugar el 2do. Torneo de Ajedrez por equipos de la ciudad de Belén, denominado “Prof. José Mazzuco”.


El evento constituyó un merecido reconocimiento a la trayectoria dirigencial y formadora de ajedrecistas por parte de Mazzuco, quien a la vez ofició de árbitro de la competencia. 


Sobre un total de 10 equipos (30 jugadores), se impuso el fuerte equipo catamarqueño de Uthgra que estaba compuesto  por  el experimentando  Darío Ocampo y dos juveniles en constante  ascenso, Facundo Arréguez y Ezequiel Casco, que con  8 puntos y 12,5 de desempate lograron el primer puesto. 


Segundo se ubicó “Batata Team”, con Los hermanos Rodolfo y Jonathan Ibáñez, ambos representantes del Círculo de Obreros de Catamarca, completando el conjunto Alan Romero con 8 puntos y 12 de desempate. 


Y tercero se ubicó el equipo de Laguna Blanca con Kevin Salgado, Ramón López  y Exequiel Pachado, con 8 puntos y 10,5 de desempate, en lo que fue una disputa muy reñida por las primeras ubicaciones. 


Los equipos recibieron trofeos y dinero en efectivo, otorgados por la dirección de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Belén.  


Este importante torneo contó con delegaciones de Santa María, Pomán, Catamarca, Andalgalá y todo el departamento Belén, constituyendo un auténtico torneo de nivel interprovincial.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias