Boca Juniors

Llega Soldano, el último refuerzo

El atacante firmará un préstamo por 18 meses y será incluido para la Libertadores.
jueves, 8 de agosto de 2019 00:09
jueves, 8 de agosto de 2019 00:09

Boca no deja de moverse en el mercado de pases y acordó ayer la contratación del delantero Franco Soldano, que llega a suplir la partida de Darío Benedetto y ser la competencia para Ramón “Wanchope” Ábila y el venezolano Jan Hurtado. El club de la Ribera deberá abonarle 300.000 dólares a Olympiacos de Grecia por el préstamo por los próximos 18 meses y tendrá una opción de compra de cinco millones de dólares. 


La intención es que el delantero de 24 años llegue a la Argentina antes del fin de semana y que sea incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante Liga de Quito.


Soldano fue uno de los pedidos que hizo el entrenador Gustavo Alfaro, dentro de una paleta que había incluido otros nombres rutilantes como el francés André Pierre Gignac, Mauro Icardi o el español Fernando Llorente. 


Soldano viene de seis meses con muy poco rodaje en el fútbol griego, donde apenas jugó nueve partidos y convirtió un gol por la Copa Nacional. En Boca confían que podrán recuperar al delantero que supo brillar en Unión de Santa Fe de la mano de Leonardo Madelón, quien en características tácticas está muy cercano a la idea de Alfaro.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias