Tottenham anunció la llegada del argentino Giovani Lo Celso

jueves, 8 de agosto de 2019 17:08
jueves, 8 de agosto de 2019 17:08

Tottenham Hotspur, último finalista de la Champions League, presentó oficialmente a Giovani Lo Celso, que será dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

El conjunto inglés se hará del ex jugador del Betis a través de un préstamo con un monto de 16 millones de euros y con una opción de compra obligatoria de 44 millones más un plus en objetivos. Si los "Spurs" logran ingresar en puestos de Champions, la transferencia podría cerrarse en unos 60 millones de euros.

"Estoy muy feliz de estar acá y preparado para el reto que se viene. Vamos Spurs", manifestó Lo Celso en un video publicado en las redes sociales del club como anuncio de la nueva contratación.

El ex Rosario Central será compañero de los argentinos Paulo Gazzaniga y Erik Lamela. Además tendrá como técnico al santafesino Pochettino, quien condujo al equipo hasta la final de la última Champions League por primera vez en la historia.

El joven volante, de 23 años, volvió a protagonizar una transferencia millonarialuego de los pases de Central a PSG (10 millones de euros) y de Francia a Betis (50 millones).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias