River Plate

Volvió la dupla Scocco-Pratto

Gallardo les dio cancha a los dos delanteros que supieron ser la pareja titular durante buena parte de 2018.
jueves, 8 de agosto de 2019 00:10
jueves, 8 de agosto de 2019 00:10

El receso de la Superliga por las elecciones le da a River la posibilidad de apostar a la recuperación definitiva y la puesta a punto de algunos jugadores clave. El entrenamiento de ayer a la mañana dejó una imagen que ilusionó a todos los hinchas millonarios y al propio Marcelo Gallardo: la reaparición de la dupla conformada por Ignacio Scocco y Lucas Pratto. 


En una práctica de fútbol, el Muñeco apostó a la pareja con la que había soñado cuando el Oso arribara al club a inicios de 2018. De hecho, fueron sus delanteros titulares hasta que Rafael Santos Borré se ganó el puesto con base en sacrificio y goles importantes. 


Scocco continúa con una puesta a punto que inició en el comienzo de la actual pretemporada. 
Al partido en Reserva jugado la semana pasada ante Lanús, el oriundo de Hughes le agregará minutos intensivos en estas semanas y crecen las chances de que aparezca en la lista de convocados ante Racing por la tercera fecha de la Superliga.  Nacho no juega desde el 17 de marzo, cuando fue titular ante Independiente y anotó el segundo tanto, de penal, en el 3-0 final del Millonario. 


Desde entonces, su gemelo lo volvió a marginar del primer equipo. En el medio hubo un viaje a España para consultar especialistas, un nuevo tratamiento de recuperación, una dieta especial y el resurgir de un sueño.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias