Rugby

Con el catamarqueño Segura, Jaguares XV enfrenta a Valke por la Currie Cup

viernes, 9 de agosto de 2019 13:03

El equipo argentino Jaguares XV, único puntero, invicto y clasificado para las semifinales, jugará mañana ante Valke, segundo, en la sexta fecha de la First Division de la Currie Cup, certamen sudafricano de rugby. El catamarqueño Agustín Segura será titular en la formación titular del equipo “albiceleste”.

El partido se jugará a las 9.30 de Argentina en el Bosman Stadium en Brakpan, una ciudad minera de oro y uranio en la provincia de Gauteng, y televisado por ESPN Play.

No obstante, por más que Jaguares XV golee, gane la First y venza en el repechaje al último de la Premier de la Currie Cup, no ascenderá ni en esta ni en la próxima temporada según lo acordado entre la UAR y la Unión Sudafricana (SARU).

Jaguares XV, dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, formará con Nicolás Solveyra, Leonel Oviedo y Martín Fernàndez Segurotti; Jerónimo Ureta Saenz Peña e Ignacio Calas; Francisco Gorrissen, Lautaro Bavaro y Rodrigo Bruni; Gregorio Del Prete y Domingo Miotti; Julián Domínguez Juan Cruz Mallís, Agustín Segura y Bautista Delguy; Santiago Carreras.

El equipo argentino, que en cinco partidos suma 319 tantos, 47 tries, siendo el "tryman" Facundo Cordero, es puntero con 25 unidades, seguido por Valke con 20, Griffons con 17, Boland y Eastern Province con 12.

Con información de Télam.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias