El 249 del historial

Detalles de un nuevo clásico

La Reserva va de preliminar y Rapallini tendrá su debut en el River - Boca.
domingo, 01 de septiembre de 2019 00:00
domingo, 01 de septiembre de 2019 00:00

River y Boca jugarán la edición 249 del Superclásico del fútbol argentino desde las 17 horas,  por la fecha 5 de la Superliga y en la previa de un nuevo cruce en las semifinales de la Copa Libertadores de América. 


Fernando Rapallini, platense de 41 años, será el encargado de dirigir el Superclásico por primera vez en su carrera. Los jueces de línea serán Juan Pablo Belatti y Pablo González, mientras que Mauro Vigliano actuará como cuarto árbitro.


El historial con el Millonario indica que lo arbitró 20 veces, con 12 victorias del conjunto de Núñez, seis empates y dos derrotas. Por el lado del Xeneize, en tanto, tuvo protagonismo en 15 encuentros y los de la Ribera festejaron en ocho ocasiones, igualaron en dos y cayeron en cinco. 


La historia reciente trae buenos recuerdos para River, que además de haber ganado la histórica final de la Copa Libertadores en Madrid por 3-1, festejó en el último por el torneo local con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco en La Bombonera (2-0), el 23 de septiembre pasado.

Record 
Luego de algunas obras, el Monumental podrá albergar a 70.074 almas en el Superclásico, unas 3.808 más que en el pasado. Los hinchas locales agotaron todas las entradas. 


Por otra parte, luego de mucho tiempo sin que suceda, el partido preliminar se disputará desde las 14 en el Monumental con los equipos dirigidos por Facundo Villalba y Rolando Schiavi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias