"¿Me está amenazando?": el cruce entre el catamarqueño Joaquín Varela y el árbitro Delfino

domingo, 1 de septiembre de 2019 11:36

El sábado por la tarde noche, Racing derrotó 3-1 a Godoy Cruz en Avellaneda y volvió a ganar en su cancha luego de la histórica goleada que había recibido ante River. Sin embargo, en este caso, el resultado del partido quedó en segundo plano.

Hubo varias jugadas polémicas, una muy discutida, que devino en el penal que convirtió Lisandro López, cuando el encuentro estaba igualado, para darle el 2-1 parcial a “La Academia”. El árbitro, Germán Delfino fue increpado por los jugadores del conjunto mendocino antes y después de la conquista del ex jugador del Olympique de Lyon.

Al finalizar el partido, la transmisión oficial convocó a Joaquín Varela, defensor del “Tomba” para realizarle un reportaje, pero antes de que comenzara la entrevista y ante la atenta mirada de las cámaras de televisión, Germán Delfino irrumpió en la escenografía y encaró al ex Newell’s.

“¿Me está amenazando?”, le dijo el jugador al referí, dejándole en claro que no quería hablar con él. Cabe destacar que Varela fue quien había participado de la infracción a Darío Cvitanich, que devino en el cuestionado penal. Finalmente, todo terminó ahí.
 

Fuente: Vía País.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias