Copa Argentina - 8vos de final

Colón, sin el “Pulga”, enfrenta a Atlético

martes, 10 de septiembre de 2019 00:29
martes, 10 de septiembre de 2019 00:29

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina sin la presencia de Luis “Pulga” Rodríguez, actual delantero del “Sabalero” y uno de los máximos ídolos del “Decano”.


El partido se disputará desde las 19.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, propiedad de Patronato de Paraná, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TyC Sports.


El ganador se cruzará con Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, o Real Pilar, único representante de la Primera C.
El director técnico del “Sabalero”, Pablo Lavallén, decidió resguardar a varios de los habituales titulares, como el defensor Guillermo Ortiz, los mediocampistas Federico Lértora y Marcelo Estigarribia y el delantero colombiano Wilson Morelo, ya que el sábado jugará ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves afrontará la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.


Atlético Tucumán, por su lado, presentará cuatro cambios con respecto al partido frente a Boca Unidos, de Corrientes, por los 16avos de final, disputado el pasado miércoles en Salta, que terminó igualado 2-2 y se definió a favor del “Decano” en los penales por 5-4.


Ricardo “Ruso” Zielinski, entrenador de Atlético, se decidió por los ingresos de Bruno Bianchi, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani y Leandro Díaz por Yonathan Cabral, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo, respectivamente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias